Método Rice – Tratamiento de lesiones

¡Me lesioné! ¿Qué puedo hacer? Por supuesto debemos tomar siempre las medidas para evitar lesiones. Pero lesiones pueden suceder. ¿Y qué puede usted hacer si le lesionó y el doctor apenas puede verle en tres días? Usted puede aprovecharse de un porno tratamiento casero conocido como Método RICE.

¿Qué significa este método Rice? Es algo fácil recordar, que usted puede hacer en casa, y ése es el mejor tratamiento rápido para la mayoría de las lesiones. El método Rice significa en inglés:

R-est -> Descanso
I-ce -> hielo
C-ompression -> compresión
E-levation -> elevación

¿Fácil recordar, no es? Es también fácil de hacer. Expliquemos cómo estas cuatro letras pueden ayudarle a recuperarse de lesiones.

Rest – Descanso:
No necesita demasiada explicación. Su cuerpo necesita de descanso para recuperarse.

Ice – Hielo:
Envuelva los cubos del hielo en una toalla mojada, o utilice el paquete frío (hielo en bolsos plásticos), y póngalo en cima de la área lesionada. No ponga el hielo directamente sobre la lesión porque el hielo puede producir quemaduras. El límite de tiempo para un uso del hielo es 15 minutos, pero usted puede repetirlo cada hora.

Compresión:
La meta aquí es disminuir  la irrigación de sangre en la área lesionada. Usted puede utilizar un vendaje, pero esté enterado no atarlo mucho y no bloquear la circulación de sangre, que puede causar gangrena. Usted puede alternar la compresión con la utilización de hielo.

Elevación:
La elevación del miembro lesionado reduce la presión arterial en la área.

El método RICE es eficaz para lesiones de menor importancia. Si persisten los síntomas, busque el doctor.